María Corina: Estamos a horas de que la AN demuestre que cumple el mandato del pueblo

María Corina Machado | Foto: Archivo

María Corina Machado | Foto: Archivo

Desde la celebración del décimo sexto aniversario del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, declaró que “estamos a horas de que la Asamblea Nacional (AN) demuestre que cumple el mandato de los venezolanos”, en referencia a la reinicio del juicio político contra Nicolás Maduro. 

En este sentido destacó que que retomar la ruta unitaria es la oportunidad para que todos los diputados le demuestren a Venezuela y al mundo que hay voluntad para salir del régimen, y que las amenazas no van a lograr efecto alguno, sino reafirmar el compromiso de los venezolanos de derrocar la dictadura.

“La vía para la salida del régimen del poder es clara y está en la Constitución. Es hora de que la AN declare el abandono del cargo por parte de Maduro porque es evidente que no cumple con sus responsabilidades”, señaló. 

Destacó que ante la crisis que vive el país, los ciudadanos no pueden callarse. A su juicio, el hambre, la inseguridad, la falta de medicamentos y los niños que comen de la basura no pueden esperar más, por lo que considera como necesario que la Asamblea cumpla con el compromiso de los venezolanos para solventar la crisis, que pasa por la salida de Maduro.

Machado recordó que la fracción parlamentaria del partido de la libertad fue la única que se negó a diferir el juicio político, actuando en consonancia con los valores que predican.

Hombro a hombro por la libertad

María Corina Machado manifestó su respeto y reconocimiento a ABP por sus 16 años de lucha. “A todos sus miembros quiero transmitirles lo que significa para nosotros a esta hora estar a su lado, hombro a hombro, demostrando a Venezuela que no nos rendimos”, dijo.

Expresó sentirse honrada de compartir la lucha con “el esposo, el padre, el amigo”, Antonio Ledezma, y aseguró que “Antonio nunca ha estado ausente, está en todos los rincones de nuestro país”.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a