Movilnet reajustará tarifas: Viene un “cambio radical” en la velocidad, informó Faría

Jacqueline Farias / Imagen de referencia

Jacqueline Faría, presidenta de Movilnet | Imagen de referencia

La presidenta de la empresa de telecomunicaciones Movilnet, Jacqueline Faría, informó que pronto vendrán nuevas tarifas para los usuario de la compañía.

Faría señaló que el reajuste de tarifas es necesario, porque los precios están vigentes desde el 2015. Igualmente enfatizó que este se hará, pero “seguirán siendo las más económicas” del mercado, reseña Aporrea.

“Nuestro Presidente dijo recientemente que a fin de año se iban a ajustar las tarifas, en todo el año hemos mantenido la misma tarifa desde 2015, eso exige un pequeño ajuste pero, nuestro diseño, para ese ajuste, es seguir siendo la empresa más económica del país, para que nadie tenga la necesidad de dejar de usar su celular porque eso está muy caro. Y los que encuentren que otras operadoras están muy caras, pues aquí está Movilnet para garantizar que pueden seguir comunicándose”, acotó.

La funcionaria indicó que el gobierno nacional hizo una inversión de 153 millones de dólares para instalar GSM, y que a partir del 15 de este mes, los usuarios podrán disfrutar de tecnología de cuarta generación. 

“¿Qué es la 4ta generación? Privilegiar los datos, por donde manejo información, y que ahora pasará a velocidades desde a 60 Mgb/s, el cambio es radical“.

Aclaró que para el uso de este beneficio; sin embargo, el suscriptor deberá usar un chip especial, ya que se requiere un teléfono especial, con un chip (LTE). Este equipo también se venderá desde la fecha y podrá instalarse en todos los teléfonos que tengan la potencia de 4ta generación.

Dijo que estos ajusten se hacen porque “tenemos un Presidente cibernético, que a cada rato está mandándonos información, videos, por todas las redes”.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a