Lilian Tintori visitó a huelguistas de El Helicoide y manifestó apoyo

Lilian Tintori manifestó apoyo a los presos políticos en huelga de hambre en el Helicoide |Foto Twitter

Lilian Tintori manifestó apoyo a los presos políticos en huelga de hambre en el Helicoide |Foto Twitter

Este domingo Lilian Tintori, esposa del líder de Voluntad Popular y preso político del Gobierno Nacional, Leopoldo López, realizó una visita los privados de libertad por razones políticas que se mantienen en huelga de hambre en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de El Helicoide.

Asimismo Tintori denunció que los huelguistas “no tienen tapabocas”.

Habrá de recordarse que el pasado domingo Ronny Navarro, Villca Fernández, Ángel Contreras, Gregory Sanabria, Renzo Prieto y Yeimi Varela, Betty Grossi, Andrea González y Venus Medina iniciaron una huelga de hambre con el objetivo de exigir su liberación inmediata.

Por su parte varios dirigentes de la oposición aseguran que los presos están siendo torturados y sometidos a aislamiento por la huelga. Ante la situación la diputada Gaby Arellano solicitó la ayuda a la  Cruz Roja  para que mediara con los huelguistas.

“Consignamos el documento de la petición de los huelguistas que tienen más de 100 horas sin consumir ningún tipo de alimentos en la protesta pacífica y con una sola exigencia, libertad a todos los presos políticos”, indicó.


LEA TAMBIÉN:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a