Jacqueline Faría: Movilnet reajustará sus tarifas y habrá nueva tecnología de datos

Jacqueline Farias / Imagen de referencia

Jacqueline Faría / Imagen de referencia

Nuestro presidente dijo recientemente que a fin de año se iban a ajustar las tarifas, en todo el año hemos mantenido la misma tarifa desde 2015, eso exige un pequeño ajuste pero, nuestro diseño, para ese ajuste, es seguir siendo la empresa más económica del país, para que nadie tenga la necesidad de dejar de usar su celular porque eso está muy caro”, aseguró la presidenta de Movilnet, Jacqueline Faría.

Según Faría, el gobierno nacional ha realizado una importante inversión en el desarrollo de la plataforma tecnológica de la empresa, a fin de que los usuarios disfruten de mayor velocidad en sus consumos de datos. “Hemos privilegiado los datos, haciendo una inversión muy muy grande. Hemos hecho una inversión de 153 millones de dólares para instalar GSM, que es una tecnología de tercera generación. Inversión que hoy ya ha dado frutos”, sostuvo, y agregó: “hay datos reveladores, por lo menos en cuanto a intentos fallidos, con esa inversión hemos logrado llevar este indicador de 15,3 a 1,6%”.

Asimismo, Faría anunció el lanzamiento de una nueva tecnología de datos que Movilnet echará a andar a partir del 15 de diciembre, una 4ta generación para usuarios que así lo ameriten.

“Aunado a esto estamos instalando 4ta generación y salimos ahora el 15 de diciembre con esta tecnología, ya instalada a nivel nacional. ¿Qué es la 4ta generación? Privilegiar los datos, por donde manejo información, y que ahora pasará a velocidades desde a 60 Mgb/s, el cambio es radical. Eso pasará este mes, gracias a la inversión hecha, a partir de recursos del Fondo Chino”, expresó.

Con información de Aporrea.


LO + VISTO

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!