Así fue como Vladimir Villegas se las cantó a Roberto Messuti (+Videos)

Vladimir Villegas / Roberto Messuti | Foto: Captura de video

Vladimir Villegas / Roberto Messuti | Foto: Captura de video

Este viernes 9 de diciembre, el periodista Vladimir Villegas entrevistó al presidente de la Casa del Artista, Roberto Messuti, en su programa Vladimir a la 1; y en su encuentro, la discusión encendió el estudio y las redes sociales. 

En la entrevista la atmósfera se tornó tensa en diversas oportunidades, cuando los dos – entrevistador y entrevistado-, repuntaban en sus argumentos, reseñó Maduradas

En un momento, Messuti le aseguró a Villegas que el caos generalizado en el país, en cuanto a colas, escasez e inflación, era una situación “provocada”, afirmación que Villegas refutó contundentemente.

“Yo creo que es provocado, pero por políticas económicas equivocadas”, respondió.

A esta declaración, Messuti crecía más defensivo y cortaba la palabra al periodista constantemente. Por lo que Villegas le indica: “chico, pero tú te encadenas”.

 

Ante la insistencia de Messuti en el tema económico, Villegas le recordó que a petición del mismo presidente Maduro, la Unasur se tomó su tiempo de elaborar unas recomendaciones en la materia, recomendaciones que la administración de Maduro ignoró.

“Al parecer un señor de apellido Serrano dijo que eso no iba (…) También vino el diálogo económico y lamentablemente no ha habido rectificaciones. Por eso estamos pasando lo que estamos pasando”, remarcó Villegas en referencia a Alfredo Serrano, asesor del Gobierno en materia económica.

En otro momento de la entrevista, el militante del Psuv denunció que la Asamblea Nacional opositora no había servido para nada, mientras que Vladimir respondía que el Gobierno le había eliminado progresivamente todas sus competencias. 

“¿Y por qué han perdido las competencias? Porque no reconocen el Poder Ejecutivo”, dijo Messsuti.

Por esta acusación, Vladimir apuntó que la primera medida del Gobierno al perder la AN había sido llamar a un Congreso paralelo, desconociendo así la voluntad de los venezolanos.

El actor continúo en defensa, alegando que “el pueblo tiene derecho a expresarse en donde sea”. 

A lo que Vladimir rectificó: “El pueblo votó, chico”.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a