Conoce que te deparan los astros para esta semana con Adriana Azzi

Astrologa Adriana Azzi

Astrologa Adriana Azzi

Conoce qué te deparan los astros para esta semana con la conocida astróloga venezolana Adriana Azzi.

A continuación sus pronósticos:

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Planes

Número de suerte: 123

Todo tiene su momento, no exijas de más. Mantente unido al grupo con el que trabajas. No te alejes de la familia. No cuentes con lo que no es tuyo. Sé detallista con quien te ayuda. Comparte. Trabajo: Ten paciencia con jefe. Cambio de horario te afecta. Salud: Malestar estomacal. Amor: No seas amoroso en la calle y de mal carácter en tu casa. Llega alguien del pasado. Parejas: Mudanza. Cambios necesarios en el hogar. Regalo sorpresa. Solteros: Sientes que los cambios son imprescindibles. Alegrías con un familiar que viene del extranjero. Mujer: Descubres algo en tu entorno y ayudas a que mejore. Aprendes a superar las crisis. Hombre: Se acerca un conocido a pedirte ayuda. Cuídate de infecciones de la piel. Consejo: Busca alianzas.

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: Amor

Número de suerte: 028

Hecho con negocio de alimentos. No maltrates a quien te quiere. Alegría. Embarazo. No escuches chismes. Te cancelan deudas. Sé más cuidadoso con la familia. Cena especial. Trabajo: Celebraciones. Reuniones. Alguien del pasado regresa. Salud: Cansancio físico. Amor: Atención con salidas nocturnas. No discutas donde vives. Suceso relacionado con pisciano. Parejas: Aleja malos pensamientos. Si algo se va, no era tuyo. Decisiones apresuradas. Solteros: Inicias estudios y culminas algo. Éxitos. Viaje por disfrute. Mujer: La rueda de la fortuna está de tu lado. No pierdas las oportunidades. Deja la flojera y monta tu Navidad. Hombre: Luchas por tus metas y las alcanzas. Recibes un dinero importante. Consejo: Utiliza la intuición, te ayudará.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: Dinero

Número de suerte: 130

Sales adelante con dificultades económicas, pero intenta algo nuevo. Estrenas experiencias. Cuidado con tu entorno. Buscarás otras cosas que hacer. No puedes seguir esperando por los demás. Deja el miedo, la desconfianza no sirve. Trabajo: Cambios te ofrecen otras oportunidades. Hazte un baño con flores amarillas para activar la economía. Salud: Mejor. Cuida los nervios. Amor: No te alteres, estás perdiendo a quienes te quieren. Parejas: Luchas por algo. Recibes dinero y solucionas un problema con alimentos. Solteros: Asistes a matrimonio. Mujer: Invitación al teatro. Equipo de trabajo te busca. Hombre: Una estrella de cinco puntas llega a tus manos; colócala esta Navidad. Consejo: No permitas que hieran tus sentimientos.

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: Ayudar

Número de suerte: 816

Alcanzas la estabilidad económica. Demuestras que sí puedes con lo que haces. Recibes un reconocimiento. Luchas por lo que te da beneficios. Enfermedad de familiar y sales adelante. Compras navideñas. Trabajo: Querido amigo, solo Dios, pídele y verás cómo llega lo que necesitas. Salud: Evita los vicios. Amor: No discutas con tu familia. Busca la unión. No te quedes estancado. Parejas: Disfrute en la calle con paseos nocturnos. Alguien habla mal de ti. Solteros: Cuidado, no utilices cosas de otros. Trata de cancelar deudas. Alegría. Mujer: Disfruta, olvida el pasado. Te depositan dinero y satisfaces tus necesidades. Hombre: Se cancela un compromiso con grupo. Ayudas a buscar provisiones para una familia. Consejo: Evita actuar con pasión.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: Buscar

Número de suerte: 623

Verás la vida de otra forma. Te llega ayuda. Bendice. Colabora con el que no tiene. Sé prudente. En una reunión darás lo mejor de ti. Buscas apoyo espiritual. Compras ropa de colores. Trabajo: Gastas dinero, pero el destino te lo multiplica. Se activa el amor. Cambios espirituales. Salud: Buena. Amor: Nuevas experiencias te cambian. Alegría en sitio de mucho verde. Comida especial. Celebración. Parejas: Nadie podrá separarlos. Crisis con alimentos. Otros caminos. Solteros: Adquieres ropa de color azul. Solucionas un problema y estarás adelante. Mujer: Desarrollo espiritual. Mujeres te dan la ayuda que necesitas. Busca a esa amiga de siempre. Hombre: El mundo cambia. Se abren las vías para luchar. Consejo: Cuida la impulsividad.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: Alianza

Número de suerte: 003

Estabilidad. Ese familiar mejora. Cuida a tus hijos. No discutas. La pérdida de algo te da miedo, pero vences. Bendice a todos, en especial al más necesitado. Ayuda al que tiene hambre. Suceso con el número 01. Trabajo: Utiliza tu sexto sentido para buscar dinero. Salud: Malestar pasajero. Amor: Hecho con un número que te dan en la mano. La rueda de la fortuna está contigo. Parejas: Compra de boleto aéreo. Hermanos te apoyan esta Navidad. Solteros: Debes poner todo en orden. Llamada con alegría. Mujer: Recibes un regalo que te produce bienestar.  No abandones a quien te apoya. Hombre: Te entregan un dinero. Bendice y pídele a Dios. Cumple con lo que ofreces. Consejo: Utiliza tu yo interno.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: Metas

Número de suerte: 012

No te quejes. Habla para aclarar situaciones. Ordena tu existencia. No dudes en decir lo que sientes. Confía en quien está ayudándote. Mujer delgada y rubia te busca. Trabajo: Sigue adelante, que nada te detenga. Algo con el número 05. Salud: Gripe. Amor: Se abren caminos. Enciende una vela blanca y pídele a quien tengas fe. Parejas: Se activa la economía. Compromisos que debes cumplir. Solteros: Para hacer un verdadero cambio, perdona y deja el rencor. Mujer: Limpia la casa y saca lo roto. Logras lo que quieres, pero si pones de tu parte. Hombre: Gastas dinero de más. Te llaman de una revista con ofrecimiento. Consejo: Deja la desidia y emprende el negocio.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: Gastos

Número de suerte: 530

Llegan alimentos. Amigas te apoyan. Debes hacerte exámenes médicos. Participas en una lucha con la comunidad. Trabajo: Firma de contrato. Alegría. Comienzas en un empleo. Salud: Dolor de espalda. Amor: Estarás pendiente de un evento. Ayudas a personas de la calle con alimentos. Parejas: Ordena las prioridades y reparte lo que recibiste. Hecho curioso con fotos. Solteros: No olvides a tus difuntos. Intentan engañarte con un dinero. La rueda de la fortuna está a tu lado. Mujer: Arregla las cosas de tu casa y tu vida. Aprende de los errores. Hombre: Asistes a una consulta espiritual y te haces una limpieza. Dios te protege. Consejo: Busca soluciones a tus necesidades.

Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: Envidia

Número de suerte: 730

No abandones a gente que te apoya. La suerte está de tu lado. Recibes una fortuna. Aléjate de personas problemáticas. Solicitas ayuda para alguien cercano. Trabajo: No pierdas más tiempo, busca otro empleo. Salud: Controla la ansiedad. Amor: Analiza lo que haces o dices. Alegría. Parejas: Debes apoyar a hija que busca futuro en el modelaje. Solteros: Vences en una competencia. Asunto con televisor. Paseo familiar. Mujer: No gastes de más. Compañeros colaboran con lo que quieres. Hombre: Visitas un edificio alto y tienes una conversación positiva. Consejo: No juzgues. a tus amigos.

Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: Capacidad

Número de suerte: 589

Te dan un crédito. Compra de vivienda o terreno. Te asesoras para separarte de algo.  Estarás muy desconfiado en un grupo. Te asocias para ventas navideñas. Trabajo: Llega un dinero que no esperas. Te invitan a una reunión con sorpresas. Salud: Equilibrio físico. Amor: Lo negativo sale. Compra de ropa de color rojo. No seas intransigente. Parejas: Acompañas a familiar al médico. Alguien confía en ti. Solteros: Serás reconocido en tu país. Mujer: No incurras en los mismos errores. Limpieza espiritual. Hombre: El poder está en tus manos, no lo pierdas. Consejo: Cuida tu imagen física.

Acuario

21 de enero  al 19 de febrero

Palabra clave: Intuición

Número de suerte: 258

Te involucran en un suceso. Sentirás desconfianza de alguien de cabello negro corto. Limpia la casa con esencias dulces. Prende una vela blanca. Compartes con tu familia en noche especial. Trabajo: Bendiciones te dan fortaleza. La prosperidad espiritual llega. Salud: Cuida tu sistema neurológico. Amor: Cirugía estética. Nuevas relaciones. Buscas ayuda psíquica. Parejas: Piensa bien y mejora la relación. Solteros: No discutas con desconocidos. Recibes un regalo con mucho dorado. Mujer: Aléjate de personas negativas. Los malintencionados salen de tu entorno. Hombre: Sorpresas con niños. Te depositan un dinero no esperado. Consejo: Ten fe en lo que haces.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: Beneficio

Número de suerte: 025

Recoges lo que sembraste. Logras conciliación laboral. Firmas documentos. Alerta con amores ocultos. Algo con periódico. Trabajo: Alcanzas el equilibrio. Ideas de negocio. Analiza lo que dices. Salud: Dolor en la columna. Toma un relajante. Amor: Concretas fecha de compromiso. Viaje cambia la monotonía. Parejas: Hecho curioso con un recibo. No escatimes en gastos de tu familia. Solteros: Proponte descubrir lo desconocido. Cancelas algo relacionado con estudios. Mujer: Deseos de estabilidad. Compra con familiares. Alegría con pariente. Hombre: Presta atención a lo que haces con tus hijos. Cuidado con palabras insultantes. Consejo: Asume la responsabilidad de tus retos.

Fuente: El Nacional.


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a