Roberto Enríquez desmiente su expulsión de Copei

Roberto Enríquez| Foto: Archivo

Roberto Enríquez| Foto: Archivo

Este sábado el presidente nacional de Copei, Roberto Enríquez, desmintió la matriz de opinión sobre su presunta expulsión del partido político de oposición  asegurando que ese tipo de rumores obedecen a acciones del Gobierno de Nicolás Maduro. 

En entrevista exclusiva a Sumarium, Enríquez explicó que el mal entendido “es otro acto del Gobierno para desestimar al verdadero Copei”. Agregó que la fracción Social Cristiana sigue más unida y “trabajando para que los venezolanos salgan de la actual crisis”.

A juicio del dirigente opositor el acto de expulsión fue planificado desde la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), y con la participación de algunos ex dirigentes de Copei, que llegaron a tener cargos confiables y de mucha importancia. Lamentó que los políticos que fueron de oposición “se presten para estas cosas”.

Sin embargo aseguró que el equipo de trabajo de Copei seguirán trabajando hasta el 2020, “como lo decidieron el año pasado”.

Además agregó que al oficialismo le molesta que se unan con otros partidos de oposición como lo hicieron este sábado en un acto donde participaron más de 20 fracciones de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). “Nosotros nunca hemos militados en partidos del Gobierno”, aclaró durante el contacto telefónico.

Finalmente concluyó reiterando que seguirán trabajando por el bien de los venezolanos, ayudando en la promoción del cambio político. El dirigente invitó a esperar el comunicado de Copei, que se dará a conocer tras la próxima reunión pautada para el lunes.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a