Despidieron a 110 trabajadores del Metro Los Teques por “ser opositores”

Metro de los Teques | Foto: ACN

Metro de los Teques | Foto: ACN

Unos 110 trabajadores del Metro de Los Teques, en el estado Miranda, habrían sido despedidos por supuestamente ser opositores, denunció el dirigente de Voluntad Popular de la entidad, Jesús González.

El dirigente opositor detalló que los trabajadores, fijos y contratados, fueron notificados de su despido por la nueva directora del despacho, Jusbeth Nieto Rodríguez

“Estamos hablando de un centenar de padres y madres que se quedan sin trabajo, valiosos mirandinos que dieron todo por esa empresa y que por intolerancia política son despedidos”, aseveró.

González reveló además que esta no sería la indicó que no es la primera vez que Farith Fraija, presidente del Metro Los Teques, es denunciado por despedir trabajadores en lo que va de año.

Precisó que comenzó con 35 notificaciones de despido y que para el 20 de diciembre, el número ascendió a 110.

“Mientras dejan a gente que sí trabaja sin sueldo en la nómina siguen cobrando sin trabajar personas pertenecientes a los colectivos, el más resaltante es uno de nombre José Negron que es el esposo de Erika Ortega, ex candidata a la Asamblea Nacional que perdió las elecciones, así es que se gobierna”, puntualizó.

Finalmente, el dirigente de la tolda naranja exigió al Ministerio del Trabajo y a la Defensoría del Pueblo a pronunciarse sobre el caso.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a