Comerciante rompe en llanto porque lo obligan a vender con pérdida: “el saqueo me sale más barato” (+Video)

Comerciante rompe en llanto tras recibir órdenes de bajar precios |Captura de video

Comerciante rompe en llanto tras recibir órdenes de bajar precios |Captura de video

La escabrosa situación del país en materia económica continúa haciendo estragos. Y en plena época navideña, el Gobierno Nacional insta a los comerciantes a bajar los precios de los productos, como si esta fuese una medida para controlar la inflación.

La denominada medida llamada “Dakaso” en la cual actúa la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), “inspeccionando y evaluando” qué comercios siguen lineamientos de “precios justos”, y obligando a bajar precios sin ningún tipo de consideración hacia los dueños de los negocios.

A través de las redes sociales se ha viralizado un fuerte y conmovedor video presuntamente del año 2015 donde un comerciante que rompió en llanto tras recibir en su negocio a la Sundde, que lo obliga a “bajar los precios” de sus productos. 

El comerciante -llorando- asegura que vende su mercancía hasta con un margen de pérdida del 10% sin embargo, no parece ser suficiente para el Gobierno Nacional, o en este caso para la Sundde, que lo quiere obligar a vender un producto comprado en 60 mil bolívares en 6 mil bolívares.

Yo prefiero que la gente entre y nos saquee, me sale más barato“, expresó el comerciante llorando.

Se presume que el negocio queda en el Tigre (Anzoátegui) y se llama 777 : “Eso no sucedió en estos días, eso es del año pasado, ese negocio queda en el Tigre y se llama el 777, todos lo que son del Tigre donde vivo actualmente saben de los sobreprecios que este comercial vende los productos, cuando le hicieron la inspección y lo compararon con la factura de compra, tenía una ganancia del más del 150% de los productos electrodoméstico, y aun siguen con la especulación en las ventas de todos los productos”, asegura Nelson Freites un usuario de Facebook.

AQUÍ EL VIDEO:


LEA TAMBIÉN:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a