Istúriz: “Apostaban a que no llegaríamos al fin del 2016, pero venimos de victoria en victoria”

Aristóbulo Istúriz | Foto: @ViceVenezuela

Aristóbulo Istúriz | Foto: @ViceVenezuela

Este viernes el vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, señaló que el Gobierno ha podido resistir “estos dos año” gracias “a la conciencia política”.

Además, aseveró que han “tenido el control de la calle, por más propaganda y bulla que hayan podido hacer” en contra del Gobierno.

Muchos apostaban a que no llegaríamos al fin del año 2016, pero venimos de batalla en batalla y de victoria en victoria”, añadió.

Sostuvo que “este pueblo está dispuesto a salir a la calle” y recalcó que “todo lo que hagamos debe tocar la conciencia, el alma”.

Hay que cambiar el modelo económico rentista petrolero por uno productivo. No solo debe ser el petróleo que nos genere riqueza”, aseveró.

Asimismo, comentó que el Gobierno no bajará “la línea de protección a nuestro pueblos. Debemos llevar las misiones socialistas a cada rincón. Esta guerra no convencional nos obliga a desarrollar nuevas políticas económicas y productivas”.

“Para distribuir la riqueza de forma justa y equitativa, tenemos que comenzar a producirla. No es cualquier cosa tener la matricula primaria estudiantil en 96%”, sentenció.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a