Dip. Antequera: “Si no quieren que el pueblo proteste la solución es que Maduro renuncie”

Daniel Antequera, diputado del Parlasur  | Foto: Archivo

Daniel Antequera, diputado de la AN | Foto: Archivo

El diputado ante la Asamblea Nacional (AN) por el estado Lara, Daniel Antequera, respondió a las declaraciones del general José Torrealba, jefe de la Zodi larense, quien informó que quedan prohibidas las protestas en la región y quien lo haga será detenido.

Como una clara violación a la Constitución de Venezuela, calificó Antequera esta nueva orden militar. “Es responder con el mismo tono que se expresa de la protesta social. El derecho a la protesta es un derecho constituido en la República y triste el papel de la defensora del pueblo en Lara, Elba Iris Rodil, al alcahuetear el abuso que día a día sufre el pueblo venezolano”.

Para el también secretario general de la Causa R en Lara, se refleja la desesperación que vive el venezolano y la orden de un militar no la frena. “General recuerde que el pueblo no es un cuartel”, apuntó.

Llamó a la reflexión tanto a Torrealba como a Rodil y al fiscal superior en Lara, William Guerrero Santander, “sino quieren que el pueblo proteste deben entender que la solución es que el Presidente Nicolás Maduro renuncie”.

Nota de prensa.-


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a