Stefanía Fernández recibió la ciudadanía colombiana (+Foto)

Stefanía Fernández recibe la ciudadanía colombiana |Foto: Instagram

Stefanía Fernández recibe la ciudadanía colombiana |Foto: Instagram

La miss Universo 2009, Stefanía Fernández  manifestó el día de ayer a través de su cuenta en Instagram su alegría tras haber recibido la ciudadanía colombiana. 

“Hoy oficialmente en un nuevo país, nuevos retos y nueva vida. Un país que desde hace unos meses me ha abierto sus puertas con mucho amor y cariño. ¡Gracias Colombia! Por su receptividad, respeto y confianza”, escribió. 

La ex reina de belleza no sería la única en solicitar la nacionalidad colombiana. Anteriormente, el cantante venezolano  Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como “Nacho”, también recibió la ciudadanía colombiana. 

“Me uno al sentimiento de mi compañero Nacho. Deseo ser parte de ese grupo de personas que engrandece a esta patria, siempre con el orgullo y el honor de ser venezolana. Venezuela&Colombia”, manifestó Stefanía. 

Podría creerse que la difícil situación venezolana, ha motivado a los artistas a buscar futuro en otras regiones. Lo mismo ha sucedido con muchísimos jóvenes venezolanos que han optado por la emigración como el mejor camino para progresar. 

A continuación la foto:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a