Machado: En Venezuela se come basura, saquemos la basura del poder

María Corina Machado | Foto archivo: prensa María Corina

María Corina Machado | Foto archivo: prensa María Corina

“Piden que no hagamos nada que afecte al llamado diálogo hasta el 13 de enero, nada que afecte al hambre, a la basura, a Maduro”, sentencia la Coordinadora nacional del partido de la libertad.

Muchos venezolanos comen de la basura y esa es una realidad que no puede esperar más. Así lo aseguró este miércoles María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, desde la autopista Francisco Fajardo, donde paralizó el tráfico junto a integrantes del partido de la libertad. “En Venezuela se come basura, saquemos la basura del poder. El hambre no espera”, sostuvo la dirigente.

Con pancartas y consignas, los miembros de la organización política rechazaron que en el país se paralice la protesta, mientras cientos de familias no tienen cómo alimentarse.

“Piden que no hagamos nada que afecte al llamado diálogo hasta el 13 de enero, nada que afecte al hambre, a la basura, a Maduro. ¿Cómo se les ocurre decirnos ayer que ahora hay que esperar hasta enero? ¿Un mes más de hambre en Venezuela?”, sentenció Machado, quien adelantó que este tipo de protestas se repetirán en todo el territorio nacional.

E insistió: “¿Niños comen basura y nos dicen que nadie se mueva hasta el 13 de enero?”. La Coordinadora nacional de Vente Venezuela aseveró que no puede pasar por normal que los niños tengan que hurgar en la basura para comer.

Hoy, los venezolanos lo que estamos es decididos, hay que sacar la basura del poder, tenemos que sacar la corrupción, la indolencia. Tenemos que sacar este comunismo que busca debilitarnos, quebrarnos, convertirnos en esclavos ¡No más!”, dijo.

Por su parte, Fernando Marcano, coordinador nacional de los jóvenes de Vente Venezuela indicó que desde el partido azul se lucha todos los días para recuperar la calidad de vida que merecen los venezolanos. “Necesitamos un cambio verdadero, uno que no nos limite a esperar más”, afirmó.

En la actividad estuvieron presentes los diputados de Vente Venezuela Omar González Moreno, Winston Flores, Luis Barragán y Carlos Bastardo. Asimismo, participaron los coordinadores de Internacional y Organización del partido, María Teresa Belandria y Henry Alviárez.

#SaquemosLaBasuraDelPoder

saquemoslabasuradelpoder2

Cortesía: Vente Venezuela

saquemoslabasuradelpoder3

Cortesía: Vente Venezuela

saquemoslabasuradelpoder6

Cortesía: Vente Venezuela


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a