Lester Toledo: “Levántate Venezuela” (+Artículo)

Lester Toledo, dirigente nacional del partido Voluntad Popular|Foto: Agencia

Lester Toledo, dirigente nacional del partido Voluntad Popular|Foto: Agencia

Este jueves el diputado del CLEZ y dirigente de Voluntad Popular, Lester Toledo publicó un mensaje de esperanza, fuerza y fe para todos los venezolanos en estos momentos de lucha por un país diferente, por un cambio de Gobierno, pese a todos los desafíos. 

Toledo, quien se encuentra fuera del país realizando una gira internacional para exponer la situación de Venezuela en todos los organismos internacionales, asegura que es momento de “Unidad” para retomar “juicio político” contra Nicolás Maduro. 

Asimismo recordó que desde el principio Voluntad Popular se negó al proceso de diálogo sino habían “condiciones” y efectivamente no las había y por tanto el proceso no dio resultados. A pesar de que no se ha confirmado nada, hay vientos a favor de que la MUD se levantará de las “mesas de diálogo”. 

A continuación el artículo completo:

Fuerza y fe Venezuela. No hemos perdido la batalla, por el contrario, hemos dado un paso muy importante en la lucha por la libertad al desenmascarar, ante la comunidad internacional, a un Régimen cruel, mentiroso, indolente, corrupto, incapaz, que preside Nicolás Maduro y su pandilla.

Desde el principio, en Voluntad Popular dijimos, e hicimos saber a la opinión pública, que un diálogo sin condiciones no era posible. Un diálogo en donde no se planteara la salida electoral de Maduro para poner fin a esta crisis humanitaria que está acabando con Venezuela; no tenía sentido.

Los hechos nos dieron la razón, sin embargo, no se trata de hacer leña del árbol caído; sino de retomar en Unidad la agenda de lucha que pasa por activar el juicio político contra el señor Presidente Nicolás Maduro Moros; y regresar a la calle de manera pacífica para ejercer la presión popular con la que lograremos el Cambio Ya que demanda el país.

Así como los compañeros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se levantaron de esa mesa de “diálogo” hasta tanto no hayan resultados; así debemos levantarnos los venezolanos para que con la esperanza y el coraje que nos caracteriza emprendamos una nueva etapa en la cruzada por la libertad.

Esta semana desde las afueras del Vaticano, en Roma, tres valientes mujeres como Lilian Tintori, Antonieta de López y Mitzy de Ledezma, se encadenaron por más de 50 horas en una protesta pacífica y simbólica, para exigir la liberación de los más de 100 presos políticos que hay en Venezuela y para llamar la atención del Papa Francisco y su enviado en la mesa de diálogo, para que entendieran que estaban siendo engañados por un Gobierno que no respeta nada, ni a nadie.

Sigamos firmes. No caigamos en la desesperanza y en creer que todo está perdido; ahora es cuando debemos estar más unidos y seguros de que así como hace un año inició el Cambio al elegir una Asamblea Nacional autónoma, contra todo pronóstico; de igual manera vamos a poner fin a este Gobierno.

La lucha por la Mejor Venezuela debemos darla todos, así como lo hemos hecho hasta ahora. Estamos del lado correcto de la historia, de eso que no les quepa la menor duda; así como tampoco duden que sí se puede, y sí vamos a lograr el Cambio Ya porque la solución a la crisis que nos afectada a todos por igual, no puede seguir esperando.

Vamos, llenémonos de fuerza, de fe, de esperanza.

¡Levántate Venezuela!

@LesterToledo


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a