¡Dantesco! Hombre mató a su esposa y escondió el cadáver en una lavadora

Hombre mató a su esposa y escondió el cadáver en una lavadora | Foto: Jesús Rivero / Panorama

Hombre mató a su esposa y escondió el cadáver en una lavadora | Foto: Jesús Rivero / Panorama

Yulimar Yelexi Atencio Gutiérrez, de 23 años, fue asesinada de 4 puñaladas —tres en el pecho y una en el seno— por su propio marido, con quien mantuvo 13 meses de relación.

La ama de casa fue hallada sin vida la noche del martes 6 de diciembre dentro de una lavadora, en la casa que compartía con su marido en el sector La Invasión del Suiche, calle San Martín, parroquia Punta Gorda, del municipio Cabimas.

Según reseña el diario Panorama, la reconstrucción de los hechos, realizada por los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), determinó que Richard Antonio Gómez Izaguirre llegó a la vivienda (se presume que el sábado) después de trabajar y discutió con Yulimar. “Los vecinos escucharon gritos y llanto, pero ya era algo de costumbre”, aseguraron.

“La mamá de Yulimar acudió a la casa porque su hija llevaba una semana sin visitarla, y acostumbraba a ir casi a diario. Encontró la puerta cerrada con candado. Acudió al Cicpc a denunciar la desaparición”, dijeron fuentes del Cicpc Cabimas. “Presentaba signos de descomposición”, agregaron.

Al parecer, Gómez atacó a su pareja con un cuchillo de cocina y huyó  cargando  una maleta. La policía aseguró que la pareja solía discutir. “Él la había amenazado de  muerte en varias oportunidades”, comentaron.

Llevaron el cuerpo a la morgue de Cabimas. La policía busca a Gómez.


Lea también:

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!