Detienen a tres hombres en Higuerote por robar dos raíces de yuca

cicpc-archivo-4-800x445

Imagen referencial

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CIPC) aprehendió a tres hombres en Higuerote por presuntamente robar dos plantas y dos raíces de yuca. 

Según la información suministrada los delincuentes fueron identificados como Elvis Alejandro Machado Ledezma, Michael Josue Quintero Lucena y Roiner Josue Aristigueta Landaez, miembros de una banda llamada “Los Conuqueros”. 

El periodista Jesús Medina compartió en su cuenta en Twitter la imagen del Cicpc Higuerote con la información del caso lo que generó distintas reacciones entre los usuarios de la mencionada red social.

Los usuarios, aunque no justificaron el robo, criticaron que las autoridades “magnifiquen” la detención de estos delincuentes, mientras que ignoran delitos muchos más graves.

Además, cuestionaron el ensañamiento de los funcionarios con personas que presuntamente “roban para comer”, cuando han trascendido internacionalmente escándalos de narcotráfico que sugieren, al menos, complicidad de autoridades aeroportuarias del país, sin que se inicie investigación alguna sobre los mismos.

 

Con información de Maduradas.-


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a