Juguetes que fueron donados habrían sido vendidos por el IVSS

Carlos Rotondaro, presidente del IVSS | Composición Notitotal

Carlos Rotondaro, presidente del IVSS | Composición Notitotal

Trabajadores del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) denunciaron este miércoles que el presidente del organismo, Carlos Rotondaro, vendió juguetes que había sido donados al Instituto por compañías que contratan el servicio del IVSS.

Según reseña el portal Caraota Digital, la venta habría tenido lugar en la sede principal del Seguro Social, en el municipio Libertador de Caracas; la semana pasada.

Los trabajadores – que prefirieron el anonimato- detallaron que los juguetes normalmente a principios de diciembre son destinados a las escuelas del Ivss, pero hasta la fecha se encuentran esperando el acto de entrega.

Afirmaron que los juguetes fueron despachados y como método de pago serán descontados de la nómina.

La información que les hizo llegar el Ivss al Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño, según comentaron las maestras de la escuela Cei Doña Sther de Gouverne; es que los niños “se quedarían sin juguetes por falta de presupuesto”.

“Me siento indignada, la verdad es una falta de respeto. El año pasado mi hija recibió un juguete, pero este año no lo tendrá gracias a la grandiosa gestión de Rontondaro“, criticó una representante de la institución escolar.

Aún no se conocer declaraciones del presidente del Instituto.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a