William Contreras acusó a los comerciantes de colaborar con el “ataque cibernético”

William Contreras, superintendente de Sundde | Foto: Archivo

William Contreras, superintendente de Sundde | Foto: Archivo

Este martes, el superindentende de Precios Justos, William Contreras, responsabilizó a los comerciantes de los retrasos y averías de los puntos de ventas. Aseguró además que estos estarían colaborando con el supuesto “ataque cibernético” que denunció el presidente Nicolás Maduro.

“Los comerciantes están condicionando los ventas porque solo venden  lo que está en el anaquel, eso es boicot y acaparamiento. Además, están inhabilitando los puntos de venta  volviéndolos más lentos”, indicó.

En entrevista para Venezolana de Televisión (VTV), Contreras detalló sobre las fiscalizaciones que se realizaron en comercios del centro de Caracas este lunes. Aseguró que los trabajadores de la Superintendencia de Defensa a los Derechos Socioeconómicos (Sundde) ordenaron bajar precios a los negocios que remarcaron apenas subió el dólar paralelo. 

“Estamos ordenando rebajas de inmediato entre 30% y 50%. Todas esas empresas remarcaron los precios sin justificación alguna. El remarcaje es un delito tipificado en la Ley de Precios Justos”, agregó.

Asimismo, sostuvo que los vendedores aplicaron medidas silenciosas para afectar el poder adquisitivo del pueblo venezolano en Navidad.

“Eso es algo que venía ocurriendo silenciosamente y está asociado a la guarimba cibernética y electrónica, consecuencia de la alteración en el dólar criminal”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a