¡Con todo! MCM conmemoró un año del triunfo del 6D regañando a la AN: “Tenían clara su tarea”

diputada-maria-corina-machado

María Corina Machado | Foto: Archivo

Este martes la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, conmemoró el triunfo del pasado 6 de diciembre en la Asamblea Nacional (AN) criticando la gestión de bancada opositora.

“Hace 1 año los venezolanos dimos un mandato claro y firme, tanto al régimen como a la oposición: la salida de la dictadura ya“, manifestó la dirigente a través de su cuenta en la red social Twitter.

En este sentido, señaló que el Parlamento tenía claro cuál era su tarea: “la designación de los cinco rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, la Fiscal General de la República, investigar la nacionalidad de Nicolás Maduro y realizar juicio político del Presidente”, apuntó.

Machado resaltó también que es “inconcebible que (…) la Asamblea Nacional ignore la responsabilidad de nombrar a una directiva imparcial del CNE y se dialogue sobre ello”.

“Hoy 6 de diciembre a 1 año de su elección, la Asamblea Nacional debe designar a nuevos rectores CNE y proceder con juicio político a Maduro”, enfatizó.

Además, destacó que el Poder Legislativo tuvo el mayor poder político de la historia de Venezuela, para renovar los Poderes Públicos y encabezar una transición hacia la democracia en el país.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a