Maduro ordena a chavistas lanzarse a las calles “si la derecha le hace algo”

Nicolás Maduro|Captura de video

Nicolás Maduro|Captura de video

El presidente Nicolás Maduro les indicó a sus seguidores que si algo le llegara a pasar a él por acción de “la derecha”, ellos tenían la orden de “tomar el poder político” en la calle.

Si la derecha me hace algo ustedes tienen la orden de lanzarse a las calles (…) Tomar el poder político (…) radicar la revolución (…) Como comandante de la Fuerza Armada Nacional (…) si se equivocan el pueblo a la calle, revolución, revolución”, expresó desde el estado Carabobo.

El jefe de Estado después de realizar ese llamado afirmó que él quería paz e hizo un llamado al diálogo a la oposición.

Maduro indicó que estaba preparado para la “paz constitucional”, pero destacó que también estaba preparado para “cualquier batalla”.

El presidente de la República además convocó para el 17 de diciembre a la “Gran marcha de la paz y la soberanía” en Caracas.

Aseveró que ese día quería una marcha “con la estrategia que sabemos”. Ese día sería el ensayo del “plan de movilización nacional antigolpe” que empezaría por Caracas.

El 17 de diciembre en honor a Simón Bolívar nos vemos en Caracas (…) vamos a mostrarles de lo que somos capaces. No se equivoquen”, dijo.

Destacó que quería la movilización de todas las estructuras gubernamentales y todos los seguidores del gobierno fuera en carro, moto o “a pie”: Comités Locales de Abastecimiento y Producción, juventud revolucionaria, estudiantes universitarios, cultores, mujeres, transportistas, Unidades de Batalla Bolívar Chávez.

Con información de El Nacional.


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a