¡Lo último! Hugbel Roa pide “pena máxima” para Credicard por “ataque” al servicio electrónico (+Video)

Hugbel Roa| Foto: Archivo

Hugbel Roa| Foto: Archivo

Este lunes el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Hugbel Roa, pidió “pena máxima” para los responsables del ataque al servicio electrónico, ocurrido el pasado viernes y que afectó las operaciones financieras en el país.

“Estas son acciones terroristas y deben ser calificadas como traición a la patria, darle máxima pena, no puede ser que unos señores (refiriéndose al consorcio Credicard) no solamente ellos, todos los agentes que han montado el plan de guerra económica (…) Hay un golpe financiero en marcha, ya los golpes de Estado no son con Fuerza Armada”, manifestó Roa en entrevista a VTV.

Aseguró, además, que la situación no puede quedar impune. “Esto no puede quedar así, cuántas veces se les va a perdonar (…) Estos señores de Credicrad en 2007 y 2015 ya habían mostrado sus vínculos e intenciones de sabotear la economía venezolana y el sistema financiero”, dijo.

El parlamentario también cuestionó el retraso del consorcio en activar el protocolo para alertar del fallo cibernético. “Ellos tenían 1 hora, pasaron 3 y 4 horas para revisar”, apuntó.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a