Lilian Tintori: “El diálogo hizo que congeláramos nuestra lucha”

Mitzy Capriles de Ledezma, Lilian Tintori y Antonieta Mendoza de López |Foto: Nota de prensa

Mitzy Capriles de Ledezma, Lilian Tintori y Antonieta Mendoza de López |Foto: Nota de prensa

Este martes Lilian Tintori, esposa del dirigente opositor y preso político Leopoldo López, aseguró que el diálogo consiguió que la oposición congelara su lucha por el cambio político.

“El diálogo de alguna manera hizo que congeláramos nuestra lucha, que paralizáramos nuestra lucha institucional e internacional y de calle”, manifestó durante una entrevista vía Skype en el programa Vladimir a la 1, por Globovisión.

Sin embargo, la también defensora de los Derechos Humanos (DDHH), ratificó su confianza en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en los que están sentados en ese diálogo y en el Vaticano.

Finalmente, señaló que “necesitamos cambios, logros, resultados, el venezolano no puede esperar por comida ni por seguridad”. “De no haber resultados nuestros hermanos, los hermanos de Leopoldo López, los hermanos de luchas de Leopoldo y Antonio deben pararse de la mesa de diálogo”, añadió.

Por su parte, la esposa del alcalde Metropolitano Antonio Ledezma, expresó que los presos políticos han insistido en que se mantenga el diálogo.

“¿De qué le sirve a los venezolanos un monólogo como lo ha sido la mesa de diálogo?”, se preguntó, mientras que la madre de López, Antonieta Mendoza, indicó que si no hay resultados concretos, el diálogo no es procedente.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a