¡Imperdibles! Los comerciales del “bolívar fuerte” que Maduro no quiere que recuerdes (+Videos)

El bolívar fuerte, según el caricaturista Roberto Weil | Imagen: Roberto Weil

El bolívar fuerte, según el caricaturista Roberto Weil | Imagen: Roberto Weil

Si algo vale la pena recordar en estos momentos, cuando faltan pocos días para que los nuevos billetes y monedas anunciados por Banco Central de Venezuela (BCV) se unan al cono monetario venezolano, son los comerciales del Gobierno sobre el llamado “Bolívar Fuerte”. 

Las campañas publicitarias de aquel entonces anunciaban con bombos y platillos que la reconversión monetaria del año 2008 “fortalecería nuestra economía”, una premisa que merece un puesto privilegiado en la lista de las grandes mentiras de la Revolución Bolivariana.

Contrario a lo que el Gobierno afirmaba, la moneda venezolana se encuentra fuertemente golpeada por la abrumadora realidad de la economía venezolana hoy en crisis.

Inflación, devaluación, desabastecimiento, fuga de inversiones y todo aquello que el Gobierno desestimó, asegurando que formaba parte de una guerra contra la medida, al final hicieron acto de presencia.

Y es que ocho años después de que el Gobierno le quitara tres ceros a la moneda, el país se encuentra sumergido en la inflación más alta del mundo, los productos básicos escasean y los pocos que el venezolano tiene la “suerte” de encontrar en los anaqueles tienen un costo sumamente elevado. 

AQUÍ LOS COMERCIALES

 

 

 

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a