¡Amenaza! Contreras a comerciantes: “Creen que no les afecta la ley, ya les llegará su hora”

William Contreras | Foto: Archivo

William Contreras | Foto: Archivo

El superintendente nacional de Precios Justos, William Contreras, advirtió que tomará acciones legales en contra de los vendedores que, según afirmó, agredieron a trabajadores de la Sundde durante un trabajo de inspección realizado el domingo en el centro comercial City Market.

“Cuando llegamos a realizar la inspección se presentó una situación irregular  con 8 de nuestros fiscales que fueron encerrados por los responsables de los comercios, pero ya estaremos tomando las medidas necesarias para que esas personas paguen ante la ley”

“No se preocupen. Creen que no se les pude aplicar la ley, pues tengan plena seguridad de que en el momento pertinente aplicaremos medidas en esos comercios.  Ya les llegará su hora”, indicó el superintendente.

En entrevista para Venezolana de Televisión (VTV), Contreras explicó que el domingo, la Superintendencia de la Defensa de Derechos Socioeconómicos desplegó un operativo en la parroquia Sabana Grande, en el que inspeccionaron al menos unas 300 tiendas.

Sin embargo, aseveró que el plan se vio opacado por la reacción violenta de los encargados de tiendas en el centro comercial.

“Ahí estábamos haciendo seguimiento a los cambios de precios y los vendedores dejaron secuestrados a ocho de nuestros funcionarios. La situación fue manipulada por los dueños de los comercios”, agregó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a