¡La burla! Ricardo Sanguino: Ataque cibernético es parte de la guerra económica

Ricardo Sanguino | Imagen de referencia

Ricardo Sanguino | Imagen de referencia

La matriz de opinión que ha creado el Gobierno Nacional sobre un presunto “ataque cibernético” contra la economía venezolana ha llegado a los límites de ser considerada una tesis más sobre las causas del caos económico. 

En referencia al tema el diputado oficialista, Ricardo Sanguino sostuvo este lunes que el “ataque cibernético” ocurrido el viernes pasado forma parte de la agenda de la denominada “guerra económica”.

“La guerra económica se ha materializado de distintas maneras, y se ha extendido a otros sectores. El ataque cibernético retrasó los servicios de Credicard. Ese ataque forma parte de la guerra económica”, señaló el parlamentario.

Asimismo Sanguino consideró como “irracional” el aumento de precios y criticó el ensañamiento del dólar contra Venezuela, asegurando que deben seguir buscándose nuevos caminos para frenar la devaluación de la moneda venezolana. 

“Cualquier transacción que se haga con dólares pasa por el sistema bancario norteamericano, ellos tienen el control. Venezuela ha ido saliendo de ese sistema, debemos ir desarrollando nuevas vías con nuestros aliados internacionales”, agregó.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a