¡QEPD! Asesinaron al hijo del dueño de Rey David mientras almorzaba, vino a Venezuela de visita

Renny Xavier Teixeira Rodriguez | Foto: Román Camacho

Renny Xavier Teixeira Rodriguez | Foto: Román Camacho

La tarde de este domingo fue asesinado el joven Renny Xavier Teixeira Rodríguez en el interior del local Rey David, ubicado en la urbanización Los Palos Grandes, del municipio Chacao.

A través de la red social Twitter, el periodista Román Camacho informó que los delincuentes ingresaron al local para robarlo y los guardaespaldas de la víctima se enfrentaron con ellos.

Sin embargo, el joven de 25 años resultó herido de dos impactos de balas proveniente de un revolver calibre 38.

Otras versiones del suceso, afirman que el hoy occiso se encontraba solo durante el asalto y habría forcejeado con sus victimarios.

Teixeira Rodríguez era el hijo del dueño del local Rey David, donde se encontraba almorzando al momento del suceso. Vivía en Miami, Estados Unidos, y había venido al país a visitar a sus familiares. Era el menor de tres hermanos y vicepresidente de Rey David.

En el lugar se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), y de Polichacao para realizar las pesquisas y averiguaciones de rigor, mientras que el Ministerio Público designó al fiscal 65 del AMC para investigar lo sucedido. 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a