Sargento de la GNB torturó y asesinó de un tiro en la cabeza a joven de 14 años

GNB |Imagen de referencia

GNB |Imagen de referencia

Un tribunal acusó al sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Rolman Gómez Torrealba, de 25 años de edad, por su presunta responsabilidad en la tortura y asesinato de un adolescente de 14 años de edad.

El hecho punible habría ocurrido el pasado 5 de octubre de 2016 en Guacara, estado Carabobo.

Por este delito, el Tribunal 3º de Control de Carabobo admitió la acusación del sargento y dictó la medida privativa de libertad. Acusaron al funcionario por los delitos de homicidio intencional calificado con alevosía y motivos fútiles, tortura y uso indebido de arma orgánica.

LOS HECHOS

El adolescente habría sido detenido junto a otros tres sujetos por efectivos militares el martes 4 de octubre. Las cuatro personas fueron trasladadas al comando lacustre de ese componente castrense y allí habrían sido sometidos a agresiones físicas y verbales.

En horas de la noche del siguiente día, el adolescente fue trasladado al Hospital Dr. Miguel Malpica, donde ingresó sin signos vitales, producto de un disparo en la cabeza.

La situación fue notificada a la policía científica, quienes aprehendieron a Gómez Torrealba por su presunta responsabilidad.


Lea también:

¡Polémico! El escándalo que se armó tras supuesto “episodio homofóbico” en Tony Roma’s (+Tuits)
¡ÚLTIMA HORA! BCV anuncia seis nuevos billetes y tres monedas desde el 15 de Diciembre, vea cuáles son

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a