Julio Montoya revela presunta campaña que quiere lanzar el Gobierno: “golpe a la moneda” (+Fotos)

Julio Montoya| Foto: Archivo

Julio Montoya| Foto: Archivo

A través de Twitter el diputado Julio Montoya reveló una presunta campaña que prepara el Gobierno Nacional que se denominará “ataque a la moneda”, con la finalidad de desviar la atención de la emisión de los nuevos billetes. 

El diputado asegura que el Gobierno busca justificar el caos inflacionario que estamos viviendo los venezolanos, a través del montaje de fotos para responsabilizar la falta de billetes al tráfico en “Cúcuta”. 

Montoya aclara que “Cúcuta no tiene la capacidad financiera ni el intercambio comercial suficiente para poder acabar con la masa monetaria de la economía venezolana”.

 “Diferentes informantes y ‘patriotas cooperantes’ me han envido fotografías y conversaciones que esta es una campaña que lo que intenta es desviar la atención de los venezolanos del nuevo cono monetario”, contó el opositor. 

Asimismo, el dirigente de Primero Justicia, recordó que “estamos hablando de un bolívar fuerte que ya había eliminado tres ceros y hoy se convierte en billetes de más de 20.000 bolívares, lo que demuestra la gran pesadilla que esta viviendo la economía de Venezuela”, explicó. 

A continuación fotos de la presunta campaña:

WhatsApp Image 2016-12-04 at 1.14.37 PM

WhatsApp Image 2016-12-04 at 1.14.38 PM (2)

WhatsApp Image 2016-12-04 at 1.14.38 PM

Con información de La Patilla


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a