Evangélicos realizaron jornada de solidaridad repartiendo 100 mil sopas en El Valle

Envagélicos repartieron comida |Foto: Globovisión

Envagélicos repartieron comida |Foto: Globovisión

Este sábado un grupo de religiosos del Evangelio Cambia realizó una solidaria jornada de entrega de  100 mil platos de sopa a miles de familias de la parroquia El Valle, municipio Libertador de Caracas.

Religiosos del Evangelio Cambia desarrolló este sábado una jornada de solidaria, encabezada por el pastor , que benefició con la entrega de más de

La actividad encabezada por el pastor Javier Bertucci logró la participación de miles de voluntarios, quienes con entusiasmo se abocaron en servir los platos. 

Qué nadie pierda la esperanza. Seguimos creyendo en un Dios grande; Jesús está cuidando este país  y por eso no hay manera que a Venezuela le vaya mal”, manifestó el pasto en pro de dar palabras de esperanza al pueblo en estos momentos difíciles. 

Desde tempranas horas, miles de caraqueños se acercaron a las adyacencias de la Estación del Metro de El Valle, en la Avenida Intercomunal de la Valle – Coche, para disfrutar de la “Mega Sopa” y diversas áreas dedicadas a la asistencia social de adultos, niños y jóvenes en situación de calle.

En esta jornada, cabe resaltar, no solo se entregó comida, sino que también se ofreció servicio médico, odontológico y zonas de hidratación. Los más pequeños participaron en actividades recreativas, con  colchones inflables, pinta caritas, teatro al aire libre, pintura y otras actividades. 

Con información de Nota de prensa


LEA TAMBIÉN:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a