El contundente discurso de SanLuis sobre Venezuela en pleno concierto en Caracas (+Video)

El dúo SanLuis | Foto: Archivo

El dúo SanLuis | Foto: Archivo

Este viernes el vocalista venezolano del dúo SanLuis, Luiggi, se refirió a la grave situación económica, social y política que atraviesa Venezuela.

En pleno concierto ofrecido en el Anfiteatro del Centro Comercial Sambil, de Caracas, como parte de la gira que el dúo ha denominado “El Plan SanLuis Tour”, Luiggi rechazó la inseguridad y la impunidad a la que están sometidos los ciudadanos en el país. 

Además, señaló que lamentablemente gran parte de la gente que debe cuidarnos es más ‘malandro’ que los propios delincuentes que azotan a los venezolanos. El vocalista manifestó también que es imposible mostrarse indiferente al ver la situación del país.

“En un país en donde probablemente la impunidad sea el delincuente más grande, nadie puede ser neutral. En un país, no digamos que todos, pero la gran de la gente que debe cuidarnos es más malandro que los malandros, ¿cómo se puede ser neutral? Saben que estamos con ustedes que sufren día a día las cosas de este país”, expresó.

Finalmente, aseguró que pronto la situación de Venezuela cambiará. “Me gusta pensar y estoy seguro que pronto van a pasar cosas lindas y que este país va a cambiar. Se los juro. Va a cambiar se los juro que va a cambiar”, dijo entre vítores, aplausos y lágrimas por parte de los presentes.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a