Lo que traerán las bolsas del Clap en diciembre según Maduro

Las bolsas Clap|Foto: @Vtvcanal8

Las bolsas Clap|Foto: @Vtvcanal8

En plena época decembrina el presidente Nicolás Maduro anunció que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) incluirán entre sus productos pan de jamón, hallacas, pernil y juguetes.

El presidente, alabándose así mismo, declaró: “Bendito día que di el paso para crear los CLAP”, asegurando que este mecanismo de distribución ha logrado grandes resultados contra la presunta guerra económica. 

 “Vamos a avanzar con los Clap. Clap, Clap, Clap y más nada. Todo el poder para los CLAP”, expresó haciendo de sus palabras una nueva consigna oficialista. 

En ese sentido, el Ejecutivo expuso que las bolsas Clap llegarán a 3 millones de familias, quienes serán atendidas cada 15 días. Y adelantó que para el 2017, las bolsas tendrán un valor entre los 8.500 y 10 mil bolívares. 

Por otro lado, Maduro durante la  asamblea popular realizada en la parroquia Caricuao de Caracas, aprobó 19.400 millones de bolívares para las propuestas sociales en el marco del plan para el despliegue del socialismo territorial. 

En principio fueron asignados 11 mil millones de bolívares distribuidos en el motor agroalimentario (5.300 millones), el motor agroindustrial (3.000 millones) y el constructor (2.700). La entrega de los fondos ocurrirá en tres lotes: 3.600 millones en este mes de diciembre de 2016, 4.000 millones para febrero de 2017 y 3.400 en abril. Posteriormente, se refirió al plan preventivo y de corrección nacional y aprobó 8.400 millones para el “resguardo del pueblo”, reseñó Tal Cual Digital. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a