¡Atención! Jesús Faría: Gobierno anunciará nuevas políticas cambiarias el próximo martes

Jesús Faría, ministro de comercio exterior e inversiones extranjeras |Foto: La Patilla

Jesús Faría, ministro de comercio exterior e inversiones extranjeras |Foto: La Patilla

Este domingo el ministro de Comercio Exterior e Inversiones Extranjeras, Jesús Faría, en el programa José VicenteHoy, de Televen, vaticinó una positiva recuperación económica en el 2017 para el país. 

Asimismo destacó que gracias al acuerdo de reducción petrolera de los países Opep, Venezuela podrá obtener ingresos entre 8 y 9 mil millones de dólares. En ese sentido indicó que “el 2017 será el año de la recuperación económica, aunque sea leve”. 

Siguiendo la tesis del Gobierno Nacional sobre las acciones del portal web DólarToday, Faría aseguró que la página ha sido una “punta de lanza” en el proceso de destabilización en el país. Sobre todo porque  “define los precios de bienes de consumo diario, define la capacidad financiera”.  

“Dólar Today es un proyecto económico para generar una especulación galopante contra la economía venezolana”, resaltó. 

Por otro lado, el ministro adelantó que el presidente Nicolás Maduro se prepara para anunciar nuevas políticas cambiarias como respuesta a la necesidad de estabilizar el sistema de cambio e incidir en la recuperación económica. 

También explicó que estas nuevas políticas poseen siguen una línea de “integración, independencia y desarrollo”, que será beneficioso para el país. Se espera que estas nuevas políticas superen la guerra montada contra la economía nacional. 

Aquí sus declaraciones:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a