Maduro: No permitiremos que impongan precios con dólar paralelo

Nicolás Maduro | Foto: Captura de video

Nicolás Maduro | Foto: Captura de video

El presidente de la República, Nicolás Maduro expresó este sábado que no permitirán que impongan precios con la tasa de dólar “paralelo” o dólar negro.

Maduro indicó que hay “sorpresas” en el ámbito económico, sin embargo; no especificó cuáles serán.

Por otro lado, tildó de “loco” al diputado Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN), por los comentarios que expresó a través de su cuenta en Twitter sobre el impacto del llamado “dólar negro” en el bolsillo de los venezolanos.

Sobre el anuncio de default inminente que se presentó en el informe por la firma extranjera, JP Morgan, a la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), el primer mandatario exigió a la compañía que emita una disculpa al país por tal publicación. En este sentido, aseguró que la estatal obtuvo un margen superior al 50% en su canje de bonos.

Sin embargo, el experto en área petrolera, José Toro Hardy, señaló que en realidad el número se ubicó en un 39% del canje, un nivel muy por debajo del que esperaba el presidente de Pdvsa y ministro de Petróleo, Eulogio del Pino, quien asomó la cifra de un 60% en esa operación.


Lea también:

Así reaccionó Iris Varela al presunto “ataque cibernético”: Son unos granujas y apátridas
Presidente de Cantv asegura que plataforma de Credicard no estaba caída

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a