Maduro: Con ataques cibernéticos y financieros buscan quebrar al país

Nicolás Maduro |Foto: Prensa presidencial

Nicolás Maduro |Foto: Prensa presidencial

Este sábado, el presidente Nicolás Maduro afirmó que con los recientes “ataques cibernéticos y financieros” pretenden “quebrar” a Venezuela con la intención de finalmente lograr una “intervención extranjera”.

“Quieren quebrar nuestra patria para intervenirnos y someternos a fuerzas externas”, aseveró Maduro durante el Consejo Nacional de Economía Productiva que se realiza en el salón Ezequiel Zamora, el Palacio Blanco de Caracas.

Sostuvo que nadie en Venezuela puede fijar precios en base a una página web que da cifras irreales sobre el dólar, esto en referencia al portal DolarToday.

El primer mandatario nacional afirmó que desde la oposición nacional e internacional “han hecho de todo para quebrarnos y no han podido (…) Una de las acciones para lograr el quiebre es declararnos en default pero hemos sabido salir adelante”.

Los he llamado a diálogo y apenas se sientan, ya se quieren levantar. Aún así hemos seguido trabajando para alcanzar una paz política y social , aislando el odio ideológico, racial y social”, señaló.

 


Lea también:

Delcy Rodríguez: La oposición venezolana deberá rendir cuenta a la justicia por ataque “cibernético”
¡Enloquecida! El “complot” de supermercados y comercios que denunció Marisabel Rodríguez

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a