Estos son los 5 artistas más escuchados en Spotify en el 2016

Spotify | REUTERS/Christian Hartmann

Spotify | REUTERS/Christian Hartmann

La popular aplicación de música Spotify anunció a los artistas más populares y escuchados en su plataforma durante el 2016.

El sitio en Facebook “Pictoline” animó la noticia con un gif anunciando “lo que más se escuchó en todo el mundo durante el 2016“, que se volvió viral en las redes por su hilarante ilustración. 

A continuación la lista de los artistas más escuchados en la plataforma:

1. Drake 

Es también el artista masculino más popular. Su tema “One Dance ” es el más escuchado en Spotify y su álbum “Views ” el más consultado. Un año perfecto para el canadiense en Spotify.


2. Justin Bieber

 Ocupa la misma posición en la lista de artistas masculinos más populares. Su álbum “Purpose ” también se queda con el segundo lugar en la lista de los más consultados.


3. Rihanna

dish-012315-rihanna_opt

 Aunque es la artista femeninda más popular en Spotufy seguida de Ariana Grande, Sia, Adele y Fifth Harmony. Su tema “Work ” es el cuarto más escuchado en la plataforma. Mientras que su álbum “Anti ” es el tercero más consultado.


4. Twenty One Pilots

 También son el tercer artista masculino más popular del mundo. Sus canciones “Ride” y “Stressed out” recibieron millones de reproducciones.


5. Kanye West

 También está en el cuarto lugar de los artistas masculinos más populares

 


Lea también:

Los 10 mayores fracasos del cine en 2016, según Forbes (+Tráilers)
¡Imperdible! El tierno comercial navideño protagonizado por dos peluches que se hizo viral

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a