“CarGo” desea jugar nuevamente con las Águilas y tramita su permiso a los Rockies

Carlos Gónzalez desea jugar nuevamente con las Águilas del Zulia |Foto: Beisbol Derby

Carlos Gónzalez, “CarGo”, desea jugar nuevamente con las Águilas del Zulia |Foto: Béisbol Derby

El Grandeliga Carlos González, jardinero de los Rockies de Colorado, desea jugar nuevamente en Venezuela junto al equipo de los Águilas del Zulia. 

Se conoció que CarGo mantiene conversaciones con su equipo los Rockies para obtener el permiso y de esa forma  participar en la presente temporada de la LVBP con las Águilas del Zulia. 

Asimismo el mánager del equipo zuliano,  Lipso Nava declaró, al programa radial “Tres en Base”, que la inclusión de González a las Águilas sería importante y daría peso. 

Anteriormente el zuliano expuso que su intención era jugar en el circuito venezolano para prepararse para el Clásico Mundial de Béisbol. Sin embargo aclaró que todo dependía de su organización en Estados Unidos. 
La última temporada que González jugó en Venezuela fue en la campaña 2009-2010, campeonato en el que ligó para .272 de promedio en 33 juegos en la ronda regular.   

Cancelado el choque Leones – Águilas en Panamá

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional participa que el juego entre Águilas del Zulia y Leones del Caracas, que se iba a efectuar en Panamá el venidero 4 de diciembre, programado dentro del marco de las actividades promocionales de la Confederación del Caribe, ha sido suspendido por razones logísticas.

El encuentro se realizará a las 6 de la tarde en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, tal como estaba previsto en el calendario original de la temporada 2016-2107 de la LVBP, reseñó Panorama. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a