¡APARECIÓ! La harina P.A.N reaparece en los anaqueles con nuevo precio (+Reacciones)

Harina P.A.N. reaparece en los anaqueles del país |Foto archivo

Harina P.A.N. reaparece en los anaqueles del país |Foto archivo

En plena época decembrina los precios “sustos” siguen prolongándose en algunos rubros alimenticios. Y cuando reaparecen en los anaqueles de los comercios se ubican un nuevo precio “susto”. 

En el caso de la Harina P.A.N. centenares de venezolanos durante todo el año han extrañado la presencia del producto en los anaqueles. Y gracias a la reciente estrategia de Alimentos Polar, la harina de maíz precocida podrá encontrarse con un precio de 1.400 bolívares. Lo cual representa un incremento de 44 % en su costo, recordando que en octubre se vendía en 975 bolívares.

Sin embargo los tuiteros, en desesperación, consideran como positivo el precio del producto solo si se garantiza su presencia en los establecimientos. Pese a la producción del rubro la harina P.A.N. aún se mantiene escasa. 

Se destaca que Alimentos Polar hace 15 días atrás habría anunciado la reactivación de las plantas procesadoras. Pero advirtió que la materia prima suministrada por el Estado solo alcanzaría para dos semanas de abastecimiento, lo cual señala la escasez nuevamente. Todo parece indicar que en estas navidades habrá poca producción del típico plato navideño: la hallaca. 

REACCIONES EN TWITTER:


LEA TAMBIÉN:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a