YouTube ya permite “streaming” de videos con calidad de 4k y en 360º

youtube

Youtube

El pasado miércoles YouTube anunció que su plataforma ahora soporta emitir streaming en calidad 4k. Con este lanzamiento la plataforma de videos de Google busca frenar el éxito y popularidad de Facebook Live.

Con el nuevo formato, los creadores y usuarios podrán emitir videos con una “una increíble alta resolución”, según informó el portal web “Cnet”, citando un comunicado de YouTube. 

Los espectadores podrán ver una imagen más clara de acceder a la transmisión en calidad 4k. Sin embargo, para que disfrute de este formado, el dispositivo desde que se visualiza tiene que estar habilitado para formato 4k. 

“Cnet” informó que la primera prueba de esta calidad será durante los “Game Awards“. A través de YouTube, la tecnología emitirá en vivo el programa completo en calidad de 4k desde horas de la tarde.

El formato 4k multiplica los píxeles –tiene cerca de 4.000 píxeles de resolución; superando así los 1.80 conocidos; en comparación de las tomas hechas en alta definición. Está pensado para imágenes “echadas”.


Lea también:

¡Entérate! Estas son las mejores apps de 2016, según la revista Time
Revelan el diseño del misterioso Samsung Galaxy X, el ‘smartphone’ plegable (+Fotos)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a