Héctor Rodríguez pide al TSJ garantizar el cronograma electoral ante acciones de la AN

Héctor Rodríguez, diputado del oficialismo / Foto: Twitter

Héctor Rodríguez, diputado del oficialismo / Foto: Twitter

Este viernes el diputado y Jefe de la bancada oficialista en la Asamblea Nacional (AN), Héctor Rodríguez, acudió al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a fin de introducir un recurso ante la Sala Constitucional de dicho órgano, en el que solicitan que se corrija la omisión legislativa en el nombramiendo de dos nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral.

“Lamentablemente, la oposición venezolana dirigiendo la Asamblea Nacional producto de su desacato pero también de sus ausencias, de sus inasistencias, no han cumplido con los lapsos, no han logrado generar el procedimiento necesario para el nombramiento de estos dos rectores”, dijo Rodríguez.

El parlamentario, consideró que con estas acciones se pone en riesgo el cronograma electoral que ya fue presentado por el ente comicial, con el que según comenta, ya para el año 2017 se debería tener las elecciones de gobernadores y alcaldes.

“Es por eso que hemos venido los diputados del Bloque de la Patria a interceder este recurso ante el TSJ para que la Sala Constitucional corrija la omisión legislativa, como ya lo ha hecho en reiteradas ocasiones”, expresó.

De igual forma destacó que el Bloque de la Unidad en el parlamento “generaron expectativas, pero no cumplieron sus promesas“.

Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a