¡DESGARRADOR! Revelan video del milagroso rescate al técnico sobreviviente, gritaba los nombres de sus compañeros (+video desgarrador)

Rescate del técnico Erwin Tumirí | Foto: Captura de video

Rescate del técnico Erwin Tumirí | Foto: Captura de video

La Policía Nacional de Colombia reveló el video del rescate al técnico aeronáutico Erwin Tumirí, sobreviviente del vuelo fatal que dejó un saldo de 71 muertos.

En el material audiovisual se logra ver cómo Tumirí es auxiliado por el intendente Williton Rodríguez da Silva, luego del accidente aéreo ocurrido el pasado lunes, en Medellín, Colombia.

Mientras el uniformado intenta reportar el estado de en el que se encuentra el sobreviviente  a un superior, Tumiri grita: “Dónde estará Álex, Ángeeeel, Daviiiid”. Al igual que se lamenta por su tripulación.

El técnico de la aerolínea afirmó que había sobrevivido al siniestro aéreo al seguir las medidas de seguridad:

“Sobreviví porque seguí los protocolos de seguridad. Ante la situación, muchos se levantaron de sus asientos y comenzaron a gritar. Puse las maletas entre mis piernas para formar la posición fetal que se recomienda en los accidentes”, comentó.

Médicos de la Clínica Somer informaron que Tumirí podría ser dado de alta este viernes luego de superar el trauma encefalocraneano leve que sufrió.


Lea también:

¡PREMONITORIA! La última publicación del piloto del avión siniestrado en Colombia (+Imagen)
¡CONMOVEDOR! La desgarradora carta de la controladora aérea que atendió las comunicaciones en la tragedia del Chapecoense

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a