¡Impasse en béisbol! Vizquel a Carlos Guillén: Soy el mánager y los peloteros me apoyan

Omar Vizquel asegura no haber renunciado a ser mánager del Clásico Mundial de Béisbol |Foto: Noticias24

Omar Vizquel asegura no haber renunciado a ser mánager de la selección nacional de Béisbol |Foto: Noticias24

La presunta renuncia o destitución de Omar Vizquel como mánager de la selección venezolana en el Clásico Mundial de béisbol, es un “pica y se extiende”. Sobretodo porque el roce entre el pelotero y Carlos Guillén, representante del país ante el Clásico Mundial del Béisbol, se atribuye a dicha suspensión o expulsión de Vizquel.

 Según reseña de Maduradas, presuntamente Guillén habría pedido la destitución de Vizquel, pero éste último se resistió a la medida asegurando que tiene a los beisbolistas de su lado. 

“El impasse entre Carlos Guillén y Omar Vizquel está en la intención del primero de cambiar coaches. Buddy Bailey por Roberto Espinoza”,  indicó por Twitter el comunicador Efraín Zavarce.

Mientras que el también periodista Ignacio Serrano agregó que la: “Causa de roce entre Carlos Guillén y Omar Vizquel, me dicen: la solicitud de incluir como coaches a Clemente Álvarez, Subero y otros más”.

Ante el conflicto, Vizquel emitió recientemente un comunicado en el cual ratifica que conservará su puesto como mánager.

“Este apoyo me lo he ganado gracias a mi trayectoria de 33 años como jugador profesional en Venezuela y en las Grandes Ligas, tanto dentro como fuera del campo, y es el que me ha permitido avanzar en el trabajo que nos guiará no solo en el Clásico Mundial de Béisbol, sino también en la ruta a las Olimpiadas de Tokio 2020”, reza el comunicado. 

De igual forma, el 11 veces ganador del Guante de Oro, hizo referencia aquellos interesados en revocarlo del puesto por razones políticas.

“En los asuntos relacionados con una Selección Nacional que representará a todos los venezolanos, estoy convencido de que solo deben intervenir factores estrictamente deportivos”.

Asimismo se refirió al tema de los patrocinadores, presunto motivo con el cual se le quiere sustituir del cargo.

“Mi camiseta es la de Venezuela, no traigo ningún patrocinante conmigo”, destacó Vizquel. 

Por su parte, Guillén en entrevista con el diario 2001 aseguró desconocer quién informó que Vizquel ya no sería mánager.

“No sé quién notificó a ellos (periodistas) que Vizquel ya no es el mánager”, afirmó el directivo agregando que “para nosotros es el mánager”.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a