Los resultados de la LVBP durante jornada de este 30-Nov (+tabla)

Carlos Rivero| Foto: AVS PHOTO REPORT

Carlos Rivero| Foto: AVS PHOTO REPORT

CARIBES DERROTÓ EN EXTRAINNING A TIBURONES

Un boleto con las bases llenas a Orlando Arcia permitió a Luis Domoromo anotar desde tercera la carrera con la cual Caribes de Anzoátegui derrotó a Tiburones de La Guaira, 3 por 2 en 10 innings, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

BRAVOS BAJÓ DE LA CIMA A LAS ÁGUILAS

Los Bravos de Margarita vencieron por tercer juego consecutivo a las Águilas del Zulia. Esta vez aprovecharon un par de despistes defensivos del equipo rapaz para tomar una ventaja definitiva en el marcador y ganar el desafío, 4 por 1, y empatar a su rival en el segundo puesto de la clasificación, en partido disputado en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”.

CARDENALES VOLÓ HASTA LA PUNTA

Cardenales de Lara asaltó la punta de la clasificación. Carlos Rivero y Manuel Piña soltaron vuelacercas para dirigir a una la ofensiva crepuscular que no tuvo piedad y vapuleó a los Navegantes del Magallanes 13-4, en el Estadio José Bernardo Pérez.

LA LLUVIA AGUÓ EL ENCUENTRO ENTRE TIGRES Y LEONES

La temporada de lluvias ha sido inclemente en las últimas semanas, sobre todo en la ciudad capital que este miércoles fue sacudida con fuertes aguaceros en horas de la tarde. Las continuas precipitaciones evitaron la celebración del quinto juego de la temporada entre Tigres de Aragua y Leones del Caracas.

LVBP

LVBP

Tabla de posiciones

Tabla de posiciones

Prensa LVBP.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a