¿Socialista? El nuevo carro que se compró Maradona a precio “solidario” (+Fotos)

maradona-3

Diego Maradona junto a su pareja Rocío Oliva en su BMW | Foto: CARAS

El astro del fútbol, Diego Armando Maradona, es reconocido por su legendaria carrera deportiva y por ser uno de los más entusiastas defensores del socialismo y del comunismo.

Se conoce que el argentino fue un gran amigo de los difuntos líderes de las “revoluciones” de Cuba y Venezuela, y como él mismo expresó “Fidel fue como un padre” para él.

Sin embargo, parece que los ideales de este ex futbolista no se traducen en su estilo de vida, pues mientras defiende fervientemente al socialismo, vive una vasta y lujosa vida capitalistas y consumista.

En una reciente fotografía publicada por la revista Caras, se le ve junto con su pareja, Rocío Oliva, nada más y nada menos que en un lujoso BMW, una de las marcas de vehículos más capitalistas.

maradona-carro

Maradona junto al periodista Daniel Arcucci

Maradona es amante de los carros lujosos, y esta vez se le ve con su más reciente adquisión: un BMW i8 híbrido; el cual tiene un “soberano” precio de 135 mil euros ($143 mil).

El astro del fútbol amasó una pequeña fortuna durante sus tiempos de gloria como deportista, algo que le permitió comprar este moderno y lujoso auto; sin embargo, extraña que no esté dedicando esos recursos a obras sociales, o que no ponga su patrimonio para disfrute del “común”, como lo predica el comunismo.

listodos

http://www.bmw.co.cr/es/

compo1

http://www.bmw.co.cr/es/

km77

km77

km77

km77

km77

km77

Con información de Maduradas


Lea también:

Los “polémicos” comentarios que hizo María Conchita Alonso tras la muerte de Fidel Castro
La reacción de Gloria Estefan tras muerte de Fidel: “Que la esperanza para la libertad crezca”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a