Arriban a Puerto Cabello 113 contenedores con juguetes y productos de primera necesidad

Arriban a Puerto Cabello 113 contenedores con juguetes y productos de primera necesidad | Foto: @BolipuertosGob

Arriban a Puerto Cabello 113 contenedores con juguetes y productos de primera necesidad | Foto: @BolipuertosGob

Este jueves un total de 113 contenedores con juguetes, alimentos y artículos de higiene personal fueron descargados en las instalaciones de Bolivariana de Puertos en Puerto Cabello, estado Carabobo.

Según una nota de prensa de Bolivariana de Puertos, el cargamento corresponde a 48 contenedores con juguetes, 14 con papel higiénico y 14 con artículos de higiene personal femenina, los cuales fueron recibidos por la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex).

Asimismo fueron desembarcados 20 equipos contentivos de leche entera y  16 de carne de bovino adjudicados a la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA), además de un contenedor con medicinas  destinadas a la Fundación Misión Barrio Adentro.

La mercancía fue trasladada desde el Puerto de Cartagena en Colombia por la motonave Juist Trader, la cual se ubicó en el muelle 24 de la terminal carabobeña, donde se realizaron las operaciones de descarga pertinentes a través de mecanismos de alta seguridad y resguardo, garantizando la entrega eficiente de dichos productos a cada uno de sus distribuidores.

 

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a