¡Descaro! Cabello a la clase media: “No le eche la culpa al Gobierno, échesela a DolarToday” (+Video)

Diputado Diosdado Cabello| Foto: Archivo

Diputado Diosdado Cabello| Foto: Archivo

Este miércoles el diputado y primer Vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello, durante la transmisión de su programa, “Con el mazo Dando”, volvió a insistir en la tesis del Gobierno, sobre que el DolarToday ataca la moneda venezolana y por eso la clase “media” está sufriendo. 

“Señor escuálido que ve este programa, señor y señora que se hace llamar clase media, usted que tenía 5 millones de bolívares la semana pasada era como tener 5 mil dólares, según DolarToday; hoy gracias a ellos —Dolar Today— tiene 1.200 dólares (…) Quien los está empobreciendo cada día más es Dolar Today (…) No le eche a culpa al gobierno, échesela a Dólar Today”, explicó, según reseña de Maduradas. 

A juicio de Cabello: “DolarToday lo dirige la oposición venezolana, que tiene una guerra contra este país, porque ellos no aportan ni un solo dólar para justificar esa cotización”.

Igualmente criticó el trabajo que realiza DolarToday comentó: “No hay bolsa de valores que trabaje sábado ni domingo, pero ellos sí, y aumentan de 300 a 400 bolívares”.

En cuanto a la situación económica del país, Cabello afirmó que “el gobierno garantiza la alimentación del pueblo, de los más pobres”. En este sentido, aprovechó para enviarle un mensaje a lo que considera la clase media:

En cambio usted que pesaba irse a Miami, va a tener que irse a los médanos de Coro“, refirió.

AQUÍ SUS DECLARACIONES:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a