¿Y conocerá la Constitución venezolana? Maduro se sabe ‘completico’ el himno de Cuba (+Video)

Maduro

¿Y conocerá la Constitución venezolana? Maduro se sabe ‘completico’ el himno de Cuba (+Video) / captura de video

Luego de la muerte de Fidel Castro, varios mandatarios se reunieron en La Habana para hacer los actos fúnebres del dictador cubano, donde participò el presidente Nicolás Maduro, rindiendo honores a la bandera de Cuba y entonando el himno del país.

No pudieron con Fidel ni podrán con el pueblo de Cuba ni con los sueños de esperanza y de vida de la patria grande”, expresó Maduro durante su discurso.

También comentó que fueron a Cuba porque en Venezuela se consideraban hijos de Chávez, lo cual significa “representar lo más grande que asumió nuestro comandante porque él se asumió hijo de Fidel”.

“Con ese espíritu hemos venido aquí, a este lugar sagrado, para honrar al eterno joven, al eterno soñador, al eterno rebelde. De la patria de Bolívar y de Chávez, traigo una voz, comandante. Una voz que lleva en sí millones de voces para decirle con la mayor admiración y la mayor gratitud: Comandante, misión cumplida. Plena y espléndidamente cumplida“, dijo Maduro.

Cabe destacar que el presidente Nicolás Maduro se sabe muy bien el himno de Cuba, lo que parece que no conoce muy bien son los artículos de la Constitución venezolana.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a