¡QEPD! Hallan sin vida a joven árabe que habría sido secuestrado la semana pasada

Natalio Koufatty | Foto: cortesía

Natalio Koufatty | Foto: cortesía

Esta semana fue hallado el cuerpo sin vida de un joven comerciante de origen árabe en el sector San Luis, de Maturín, estado Monagas, por funcionarios del Comando Nacional Anti-extorsión y Secuestro (Conas).

Natalio Koufatty, de 26 años de edad, habría sido secuestrado el pasado miércoles 23 de noviembre al salir de su vivienda, ubicada en la urbanización Puertas del Sur, en la vía hacia el centro comercial La Cascada.

Según la versión extraoficial suministrada, en el hecho están implicados un albañil, dos funcionarios de Polimaturín y dos presos de la cárcel de Puente Ayala, en el estado Anzoátegui.

Al parecer las autoridades supieron que el albañil estaba implicado porque al llamarlo insistentemente, éste contestó para confesar que lo tenía y que para entregarlo, debían cancelar una suma en dólares.

Las autoridades culpan al albañil de ser el autor intelectual del delito.

El hombre, de quien se desconoce la identificación, citó el pasado miércoles a la víctima en Puertas del Sur para hacerle algunas solicitudes respecto a los trabajos que ejecutaba en su vivienda y luego de un par de horas, le pidió llevarlo al centro para realizar algunas diligencias y recoger a otros dos sujetos que están implicados y cuyos nombres también son desconocidos hasta el momento.

Las fuentes policiales manejan que Koufatty fue sometido luego de salir del centro de Maturín y asesinado el mismo día del secuestro, pues su cadáver fue encontrado en avanzado estado de descomposición.

La camioneta Autana que manejaba la víctima fue encontrada el mismo día del secuestro, en Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora de Monagas, después que los familiares comenzaran a llamarlo y este no contestara. Los allegados activaron el GPS de su camioneta y dieron con el paradero.

Natalio Koufatty, quien deja en orfandad a un bebé de apenas un mes de nacido, era hijo de un reconocido empresario árabe radicado en la capital de Monagas desde hace más de 30 años, quien es propietario de mueblerías, tienda de artefactos electrodomésticos y de ropa. Además, era primo segundo del jugador de la Vinotinto, Jacobo Koufatty.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a