¡Admirable! Estos fueros los estadios, edificios y monumentos que se vistieron de verde en honor al Chapecoense (+Fotos)

ei

¡Admirable! Estos fueros los estadios, edificios y monumentos que se vistieron de verde en honor al Chapecoense (+Fotos) / Foto: Twitter

Luego del terrible accidente aéreo ocurrido este martes en Colombia, donde viajaban los jugadores del equipo de fútbol de Chapecoense, en varios lugares del mundo le rindieron un homenaje a los caídos del fútbol, iluminando monumentos, estadios y edificaciones con el color verde, característico del equipo.

La noche de ayer el estadio londinense de Wembley alumbró con el color verde su icónico arco en memoria de quienes murieron en ese vuelo.

También se unieron a esto el Cristo Rendentor de Río, la Torre Eiffel de París, el Allianz Arena, la torre Col Patria de Bogotá. 

Recordemos que este lunes los futbolistas se dirigían a Medellín al partido final de la Copa Sudamericana frente al Atlético Nacional, cuando el avión presentó fallas eléctricas desplomándose hacia el vacío, sin tiempo alguno para hacer alguna maniobra de aterrizaje.

Esta noticia conmovió al mundo entero, donde incluso, los jugadores del Atlético Nacional, pidieron a la Conmebol declarar como campeones a los jugadores del Chapecoense.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a