AN aprobó Proyecto de Ley para activación y fortalecimiento de Producción Nacional

Asamblea Nacional|Foto: cortesía

Asamblea Nacional (AN) |Foto: cortesía

Este miércoles durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), los diputados aprobaron en segunda discusión el Proyecto de Ley para la activación y fortalecimiento de la Producción Nacional, a fin de aumentar la capacidad productiva del país.

En tal sentido, el diputado por la el Bloque de la Unidad, Carlos Paparoni, inició el debate señalando que “este es un Gobierno que amenaza con confiscar y robarse el trabajo de los productores venezolanos”.

“el Gobierno trae la harina de maíz de Colombia y la vende a 2000bs mientras la producida aquí hay que venderla a 190bs”, cuestionó el parlamentario.

Por otro lado, el diputado por el Bloque de la Patria, Orlando Zambrano, consideró que “con esta Ley lo que se pretende es privatizar nuevamente las empresas que la Revolución puso al servicio del pueblo”.

Seguidamente el parlamentario Arnoldo Benítez, aseguró que “con esta Ley se rescata el goce y disfrute de la propiedad privada, como lo establece el art.115 de la CRBV”.

Por su parte, el diputado Ezequiel Pérez, apuntó que “es lamentable que con la gran producción que antes disfrutaba el país, ahora los venezolanos estén pasando hambre”.

Finalmente, los diputados presentes en el hemiciclo sancionaron la Ley para la Activación y Fortalecimiento de la Producción Nacional.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a