Sesión AN | Teodoro Campos: Incompetencia del sistema de justicia es responsabilidad del Gobierno

Diputado de la Asamblea Nacional, Teodoro Campos | Foto: Twitter

Diputado de la Asamblea Nacional, Teodoro Campos | Foto: Twitter

Este martes durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), los diputados procedieron a realizar un debate sobre la masacre ocurrida en la población de Barlovento, donde resultaron al menos 12 personas asesinadas, a manos de funcionarios de las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas (FANB).

Por su parte, el diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Teodoro Campos, durante su intervención solicitó que este tipo de operativos sean revocado, además de pedir al ministro de la Defensa, que para este caso se active un Consejo de Guerra para evitar que este tipo de hechos sigan ocurriendo.

Explicó que con dicho Consejo de Guerra, se determinarían las responsabilidades correspondientes, de quienes recibieron la novedad sobre lo que se estaba presentando con este grupo de jóvenes, sin embargo no accionaron y hoy se pueden ver las consecuencias.

Resaltó que estos ciudadanos permanecieron unos siete días siendo torturados, lo que corresponde a un caso de masacre en diferentes condiciones a las que se han registrado en el pasado, ya que pudo ser evitada.

De igual señaló que “la incompetencia del Sistema de Justicia en el país es responsabilidad del Gobierno Nacional”.

Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a